Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Zurich teléfono

La empresa de seguros Zurich Insurance Group se fundó en Suiza en 1872 como entidad reaseguradora del campo marino. En 1884, la empresa abrió su primera oficina en la ciudad española de Barcelona con la colaboración de un ciudadano suizo residente en España, Don Emilio Gaissert. Paulatinamente, la empresa fue creciendo al realizar adquisiciones como las de las compañías Vita. Hispania e Hispania Compañía General de Seguros.

La compañía suiza cumple más de 130 primaveras de presencia en España, país en el que se ha posicionado como una de las principales aseguradoras. Cuenta con más de 2000 empleados, con la confianza de 2,4 millones de clientes y con 3 millones de pólizas contratadas. Aparte de su amplia actividad en España, la compañía opera en más de 170 países contando, a nivel mundial, con cerca de 53000 empleados. Cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y posee de un software de primer nivel de American Depositary Receipts (ZURVY) que se negocia en OTCQX en el mercado extrabursátil (OTC).

Vicente Cancio es el presente director de la compañía y es quien se asegura de que Zurich ocupe el primer puesto en solidez y solvencia. La diversificación y la inclusión son los títulos secreto que defiende la empresa y lo hace impulsando acciones que promueven el bienestar y la igualdad de las personas, especialmente las relacionadas con la paridad de naturaleza. El 59% de la plantilla de Zurich es femenina, de las cuales el 44% se encuentra en posiciones directivas. La lucha por la diversificación de naturaleza en la sociedad es una de las prioridades de la empresa, por ello, están llevando a punta diferentes acciones como el Programa Valientes.

Entre los diferentes servicios que puedes contratar con la compañía se encuentra el seguro de coche, de vida, seguros para dispositivos electrónicos, para empresas, de ciberprotección, de responsabilidad civil, de alucinación, de accidentes, de repatriación, de embarcaciones, seguro de vigor, de caza y pesca, etc.

Si eres cliente de Zurich o te gustaría serlo y quieres contactar con la compañía para resolver cualquier duda o avisar una incidencia o demanda que mejore sus servicios, continúa leyendo porque aquí te facilitamos el número de atención al cliente de Zurich.

Imagen a pertenencias decorativos(**)

Zurich teléfono atención al cliente

El número de atención al cliente al que puedes atraer en horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas es el 913 75 57 55. Marcando este número podrás solicitar información acerca de cualquiera de tus pólizas o solicitar auxilio para cualquier siniestro. El coste de la convocatoria dependerá de tu tarifa telefónica.

Además de este teléfono, Zurich dispone de muchos otros números de contacto con los que puedes comunicarte de igual forma para que puedan atender tus consultas en relación a otros servicios. Continúa leyendo para conocer a qué actividades se relaciona cada uno de ellos.

Zurich seguros teléfono

La atención telefónica es el medio de comunicación preferida por los clientes. Aquí te proporcionamos diferentes números a los que puedes atraer en relación a consultas determinadas, así como la información sobre cómo contactar con tu aseguradora por otros medios de comunicación.Si necesitas solicitar auxilio claridad a alguno de los siguientes números:

• Para solicitar auxilio en carretera claridad al 934 16 50 40 cualquier día de la semana a cualquier hora del día.• Si te encuentras en el extranjero y necesitas auxilio en carretera todavía puedes atraer a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Debes marcar el +34 932 67 10 40.• Para solicitar auxilio para tu hogar, comercio o comunidad ponte en contacto con el 934 16 50 46. Están a tu disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana.• Por zaguero, llamando al 932 67 10 55 puedes solicitar auxilio para tu embarcación. Llama a cualquier hora, cualquier día de la semana.Además de auxilio, todavía puedes solicitar otros servicios de forma telefónica:• Para solicitar el servicio de reparación de lunas del coche puedes atraer de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los fines de semana de 8:00 a 20:00 horas al 935 61 72 07.• Para solicitar el servicio de auxilio informática puedes atraer al 911 16 15 29 cualquier día de la semana a cualquier hora del día.• Para solicitar el servicio de un manitas en casa o en tu comercio puedes atraer de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00 horas los sábados al 963 50 52 20. También puedes solicitar este servicio enviando un e-mail a la ulterior dirección de correo electrónica: manitaszurich@grupoassista.com• Por zaguero, para solicitar el servicio de control de plagas claridad al 917 90 63 42 en cualquier momento del día, cualquier día del año o envía un e-mail a zurich@anticimex.com.es

La página de Zurich todavía dispone de un chat en cadena que se muestra debajo a la izquierda con el dibujo de una mano que besalamano y pone “¿Te puedo ayudar?”. Si pinchas encima del icono se despliega una ventana en la que puedes escribir tu consulta y murmurar con un agente especializado.Si lo que quieres es formar parte del equipo Zurich, puedes consultar sus ofertas empleo a través del Portal de Carreras que se encuentra en su página web. Puedes filtrar el empleo que buscas por ubicación, data de publicación, campo profesional, tipo y nivel de puesto y horario.

También puedes registrarte y crear un becario para estar al tanto de todas las novedades como candidato. Zurich se asegura de crear un entorno retador y dinámico para sus trabajadores. Es una empresa que reconoce y valora tu iniciativa y creatividad, envite por el talento y fomenta la diversificación de las personas.

Para presentar una queja o demanda puedes rellenar los diferentes formularios que se encuentran en la página web en relación a seguros generales o a planes de pensiones y presentarlo en cualquiera de sus oficinas, por correo ordinario dirigido a Servicio de Defensa del Cliente, calle Acanto, número 22, 28045 Madrid, o enviándolo por correo electrónico a defensacliente-es@zurich.com. Deberás aportar los datos personales del reclamante, exponer lo que solicita, la remisión de la póliza o siniestro, cuáles son las causas que justifican tu queja o demanda, indicar expresamente que no se tiene conocimiento de que tu demanda se encuentre en un procedimiento arbitral o contencioso e indicar la data, superficie y firmar el documento.En la página web de la compañía puedes consultar toda la información acerca de los reglamentos para la Defensa del Cliente.

Por otro flanco, puedes entrar a tu campo de acción personal por medio de la página web o descargar la app de Zurich en tu móvil. La app está apto tanto para el sistema eficaz Android como para el sistema eficaz de Apple y la encontrarás en tu Google Play o tu App Store. Por medio de la app podrás dirigir y consultar tus pólizas, solicitar auxilio en tu hogar o negocio, en carretera, avisar un siniestro y adjuntar fotografías del mismo, adicionalmente de conocer el estado a tiempo vivo de tu siniestro y activar las notificaciones del mismo, coger cita para reparación de la espejo de tu coche, averiguar un taller concertado con Zurich, modificar los datos de tus seguros, y mucho más.

Imagen a pertenencias decorativos(**)

La presencia de Zurich en redes sociales es innegable:• Puedes seguir a la compañía en su perfil oficial de Twitter @ZurichSeguros para estar al tanto de running, sostenibilidad e innovación y todavía puedes solicitar atención escribiendo un mensaje privado al canal @ZurichAyuda_ES.• En Facebook posee una página desde 2012 en la que la aseguradora todavía ofrece una canal de atención al cliente por mensaje privado y comparte novedades acerca de sus productos y servicios. Su nombre es @ZurichSegurosES.• En LinkedIn puedes encontrar información corporativa y novedades de la empresa, así como seguir las ofertas de empleo de la compañía.• Instagram todavía es una red social en la que Zurich posee una cuenta: @zurichseguros. A través de imágenes, la compañía comparte noticiario y publicaciones acerca de sostenibilidad, running, wellness y novedades de su Programa Valientes.• Por zaguero, puedes seguir su canal de YouTube en el que encontrarás multitud de contenido audiovisual acerca de sus productos, conferencias, spots, las acciones sociales que emprende, estudios, eventos, consejos, etc.Además de redes sociales, Zurich Seguros dispone de un blog en el que periódicamente comparte noticiario de interés a sus clientes sobre sus servicios y consejos para sacarles el veterano partido a los mismos.Si eres periodista y quieres ponerte en contacto con la Sala de Prensa de la aseguradora, puedes escribir un e-mail a la dirección de correo electrónica prensa@zurich.com o si necesitas una atención más personalizada, atraer al 933 06 73 00. La persona de contacto de la Sala de Prensa es Sonia Masilla.

Por zaguero, debes conocer que a través de su página web puedes encontrar a tu agente de seguros. La página dispone de un buscador en el que introduciendo un código postal, ciudad, dirección, provincia o incluso nombre de tu agente, puedes encontrarlo entre las más de 1000 agencias de seguros que Zurich tiene en el demarcación gachupin. Una vez introduzcas esos datos, te aparece a continuación un relación con diferentes agentes a tu servicio, su dirección, teléfono de contacto y dirección de correo electrónica.

Zurich Insurance PLC está situada en Calle Agustín de Foxá, 27, 28036 de Madrid.

Deja un comentario