Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono TUINK

Te vamos a sostener cuál es el teléfono de Tuink, una franquicia que está por todo el país franquista y se dedica a la traspaso de toner, tinta, impresoras y todavía a la reparación de estas, tanto en el particular como a domicilio. Un servicio integral para unas impresiones perfectas.

Imagen a enseres decorativos(**)

¿Qué puedes encontrar aquí?

Este es el número de teléfono de Tuink

Si te interesa ponerte en contacto con esta prisión de bártulos de impresión, nosotros te facilitamos el número de teléfono de Tuink, el cual es el 946 55 65 54. Como puedes comprobar, se negociación de un teléfono de sarta fija en la provincia de Vizcaya.

Al tratarse de una sarta fija, el coste de la convocatoria es un coste de tarifa frecuente que incluso si tienes tarifa plana está incluido y no te cuesta un céntimo de más. Algo que resulta muy importante, puesto que de este modo puedes golpear tranquilamente sin preocuparte de que ese mes recibas un cargo exorbitante en tu cuenta bancaria, poco que sucede con los números de tarificación singular como por ejemplo los 902.

Desde luego, esto supone un punto a distinción de la compañía, ya que facilita la comunicación con el cliente, aunque si encima del teléfono, prefieres otras formas, nosotros te decimos cuáles son.

Atención al cliente de Tuink

Aparte de poder localizarlos telefónicamente, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Tuink de diversas maneras.

En la página web de Tuink encontrarás las siguientes direcciones de correo electrónico a las que puedes escribir: estas son info@tuink.es y administracion@tuink.es.

Alternativas de contacto de Tuink

También puedes escribirle una carta o visitarlos en su dirección física que es Elorri, Nº 15, 48991 en Getxo, Bizkaia, España.

Además, puedes dirigirte a los distintos puntos de traspaso que tienen repartidos por toda España y que puedes consultar en su web.

Por zaguero, todavía puedes comunicarte con ellos a través de las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google +.

Deja un comentario