Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Gratuito Tommy Mel’s

Te mostramos en breve el teléfono gratis de Tommy Mel’s. Esta es una sujeción de restaurantes de comida chaqueta que se encuentra por todo el distrito castellano y además a nivel internacional bajo la modalidad de franquicia. Se caracteriza por ofrecer unos precios competitivos de sus platos y un toque muy “yankee” a su tramoya y comida.

Imagen a enseres decorativos(**)

¿Qué puedes encontrar aquí?

Contacta con el teléfono de Tommy Mel’s

El teléfono de Tommy Mel’s es el 914 17 87 44. Se manejo del número de teléfono con el que podrás contactar si te encuentras en Madrid, por lo que no tendrá una carga monetaria extra al no ser un teléfono de tarificación distinto. La sujeción no tiene un número de atención al cliente gratis tipo 900, pero sí ofrece la posibilidad de contactar con el recinto más cercano a tu domicilio y disfrutar de un número con tarificación común.

Otros teléfonos alternativos de Tommy Mel’s

Además hay números de teléfono alternativos a este que te acabamos de arrimar que, como decimos, es un número que se corresponde con uno de los locales de Madrid. Por ejemplo, si te encuentras en la ciudad de Valencia puedes ponerte en contacto con esta franquicia a través del 963 81 22 35, que se corresponde con el establecimiento de Gran Vía Marqués del Turia. Recuerda que lo mejor será que te pongas en contacto en horario de tolerancia al notorio de los restaurantes, es afirmar desde las 13 horas hasta las 16 horas y a partir de las 20 horas de lunes a domingo. Sólo así te asegurarás de percibir respuesta a tus posibles preguntas.

Más opciones de atención al cliente de Tommy Mel´s

Tanto si tienes alguna pregunta que hacer de la carta, como si lo que quieres es destapar tú una franquicia de este tipo de restauración, y tantas otras cuestiones que puedes tener, no te pierdas las opciones alternativas al servicio de atención al cliente de Tommy Mel’s y es que a través de su formulario de contacto, donde además podrás suscitar estas cuestiones. Desde la web de la empresa puedes encontrar el formulario en cuestión que sólo tendrás que rellenar de la forma más completa posible para que ellos se encarguen de ponerse en contacto contigo, como sucede en otras franquicias como Taco Bell o Pizza Hut. La opción en la que encontrarás la información que necesitas adentro de la web de Tommy Mel’s y es una pestaña que encontrarás en la parte superior de la página. Aquí además te puede ofrecer la atención que buscas a través de las redes sociales. Están presentes en Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y Youtube, así que tenlo en cuenta además.

Deja un comentario