Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Gratuito Taco Bell

Taco Bell es una franquicia de restaurantes de comida rápida, fundada en 1962 por Glen Bell. La esclavitud está especializada en cocina Tex-Mex y actualmente pertenece a la multinacional Yum! Brands. Conoce todos los datos de contacto como el teléfono tirado de Taco Bell y toda la información de la empresa en este artículo.

¿Qué puedes encontrar aquí?

Datos de contacto Taco Bell

En 1946, cuando el patrón Glen Bell apostó por un puesto de comida rápida, su negocio estaba orientado a las hamburguesas y perritos calientes. Sin confiscación, poco tiempo a posteriori, el hércules de Mac Donald´s empezaría con su competencia feroz, por lo que Bell decidió cambiar de idea. Aprovechó que en el ciudadela de San Bernardino donde residía, había muchos mexicanos implantados, por lo que comenzó a estudiar con la comida Tex-Mex. La buena bienvenida de este negocio, propició a que Bell abriera su primera esclavitud de restaurantes en el ciudadela. En poco tiempo, abriría más restaurantes y conseguiría más de 300 franquiciados en Estados Unidos. Finalmente, en 1978, el congregación PepsiCo, dueño de otras cadenas como Pizza Hut, adquirieron Taco Bell. Si estás interesado en la compañía y quieres ser franquiciado, o simplemente, conocerla más a fondo, puedes golpear al teléfono de atención al cliente de Taco Bell, el 91 441 09 73. La esclavitud comenzó su expansión en España abriendo tiendas en la comunidad de Madrid. Poco a poco, su bulto ha ido aumentando y extendiéndose por el resto del país. En la página web oficial de la compañía podrás comprobar dónde se encuentran los restaurantes de la franquicia y el teléfono de Taco Bell de cada una de ellas.

Empleo en Taco Bell

En la página web de Taco Bell existe un apartado de empleo donde puedes pinchar para aplicar a sus ofertas. Desde la compañía informan que se encuentran en expansión y que siempre se encuentran en búsqueda activa de parentela imberbe para formar parte de su equipo. En la esclavitud cuentan con diferentes perfiles, así que, si encajas en alguno, no dudes en aplicar. Algunos de los más solicitados son: regente, es el responsable mayor del restaurante y encargado de potenciar el explicación profesional y personal del equipo para sostener un excelente clima de trabajo; el subgerente, segundo responsable mayor del restaurante, debe de aguantar a agarradera mejoras en la papeleo; líder de equipo, responsable de turno cuyo objetivo es sostener el control de los productos, del trabajo en equipo y del efectivo en la caja; por postrer, el personal de equipo, responsable de alcanzar metas de satisfacción del cliente.

Localizador de tiendas

Entra en la web de Taco Bell y pincha en el apartado de restaurantes. Te aparecerán todas las cadenas disponibles en nuestro país organizados por comunidades autónomas. Seguro que encuentras uno cerca de casa.

Deja un comentario