Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono del Restaurante Celler Can Roca

El Celler Can Roca es un restaurante de Gerona especializado en cocina tradicional catalana, que tiene tres estrellas Michelín. El comedor tiene doce mesas, con una capacidad de 45 personas, lo que hace muy difícil efectuar una reserva si no se gestiona con mucha delantera. El restaurante se fundó en 1986 y está dirigido por los tres hermanos Roca. ¿Quieres el teléfono del restaurante Celler Can Roca? Aquí lo encontrarás. Además te contamos como puedes conseguir reserva en uno de los mejores restaurantes de España y del mundo.

Imagen a mercancía decorativos(**)

¿Qué puedes encontrar aquí?

¿Cuál es el teléfono del Restaurante Celler Can Roca?

El Celler de Can Roca: Está situado en Carrer de Can Sunyer, 48 en Girona. La comunicación con dicho establecimiento puede hacerse a través del teléfono Celler Can Roca, el 972 22 21 57. También puedes dirigirte a través del e-mail, escribiendo un correo electrónico a restaurant@cellercanroca.com. El Celler de Can Roca nació en un pequeño particular unido establecimiento de sus padres, Josep Roca i Montse Fontané, propietarios del Bar restaurant Can Roca, establecido en 1967, en Carretera. de Taialà, 42, en las extrarradio de Girona. Puedes contactar con él en el teléfono 972 20 51 19. Allí empezó a despertarse La pasión por la cocina de los hermanos Roca.

Otros medios de Atención al Cliente de Celler Can Roca

RESERVAS

Las reducidas dimensiones del restaurante y la exquisita calidad del servicio que ofrecen los hermanos Roca hace extremadamente difícil conseguir una reserva si ésta no se gestiona con mucha delantera. El Restaurante ha establecido un sistema de reservas online que permite consultar la disponibilidad, hacer la reserva y si en la aniversario deseada el restaurante estuviese completo, el sistema te permite incorporar tu petición a la índice de retraso. Las reservas pueden hacerse hasta con 11 meses de delantera. Los períodos de reserva se abren a las 00:00 horas del primer día de cada mes. Es necesario que al tramitar la reserva, como medida de señal, se facilite una polímero de crédito o débito. Los cambios que pudieran surgir a partir de una reserva confirmada se pueden tramitar a través del Email: restaurant@cellercanroca.com. o contactando con el teléfono 972 22 21 57, de martes a sábado, en horario de 10:00 a 18:00 horas

Deja un comentario