Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Gratuito Restaurante Akelarre

Para tratar cualquier cuestión con el servicio de Atención al cliente del Akelarre, puedes utilizar el número de teléfono que nosotros te proporcionaremos más delante. Además, te daremos otros datos de interés disponibles desde su sitio web y hablaremos un poco sobre el restaurante. Pedro Subijana es el propietario de esta meca de la restauración española. Bajo el argumento “¿por qué no cuestionarlo todo?”, tanto él como su equipo promueven una cocina creativa que cristaliza en una carta neoclásica donde se reivindica el producto por encima de todo. Las instalaciones del Akelarre están integradas adentro un enredado centenario que dispone de una bodega privada con más de 650 referencias en sus estantes.

Contactar por teléfono con el Restaurante Akelarre

Si quieres contactar por teléfono con el Restaurante Akelarre, debes pulsar al 943 311209. En este número podrás conseguir información sobre sus menús, vinos o servicios para eventos. El teléfono de reservas del Akelarre es el mismo que te hemos mostrado anteriormente. Te recomendamos mucha adelanto para asegurarte una mesa en el restaurante vasco, porque la inventario de retraso es conveniente larga en algunos momentos del año. El restaurante se encuentra localizado en las alrededores de San Sebastián, concretamente en la Calle Padre Orcolaga, 56 (Igeldo). En su página de contacto disponen de un plano que te será muy útil cuando te decidas a visitarles. Puedes escribirles un mail si tu consulta necesita ser expuesta por escrito usando esta dirección de correo electrónico: restaurante@akelarre.net.

Atención al Cliente del Akelarre a través de su web

Akelarre te lo pone obvio con un servicio de reservas online que te asegura un interacción cómoda y sencilla desde tu propia casa. Sigue este link para alcanzar a este servicio. Deberás rellenar todo el formulario para que la reserva se haga efectiva. Existe un campo en que podrás comentarles tus deyección especiales y realizar las oportunas advertencias en materia de alergias o intolerancias. Para obtener información sobre la experiencia gastronómica que te retraso en Akelarre, lo mejor es que consultes sus menús antaño de visitarles. Actualmente el quipo de Pedro Subijana está apostando por tres menús que combinan tradición y modernidad: Aranori, Bekarki y Cásicos Akelarre. El restaurante es distinguido por su marisco fresco y algunas de sus especialidades se encuentran muy ligadas al mar, pero sobra aseverar que mantienen un nivel altísimo en todos sus platos.

Deja un comentario