Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Registro de la Propiedad

El Registro de la Propiedad es una institución pública dependiente del Ministerio de Justicia y ventilado por los «Registradores de la Propiedad», donde se inscriben los actos administrativos y las resoluciones judiciales que afecten a la propiedad y a otros derechos sobre fortuna inmuebles, así como de determinadas resoluciones judiciales que afectan a la capacidad de las personas.

Imagen a posesiones decorativos(**)

¿Qué puedes encontrar aquí?

Canales de comunicación con el Registro de la Propiedad

El Registro de la Propiedad está supervisado y controlado por la «Dirección General de los Registros y del Notariado», situada en la calle San Bernardo, 45 (Madrid). Puedes contactar con este Organismo llamando a os siguientes Teléfonos de Atención al Ciudadano del Registro de la Propiedad: 913902010, o todavía 902007214.(este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas)

Más información sobre el Registro de la Propiedad

El Registro de la Propiedad es manifiesto para quienes tengan interés en vigilar el estado de los fortuna inmuebles o derechos reales inscritos. Esto permite a una persona, que por ejemplo vaya a obtener un inmueble, consultar en el Registro de la Propiedad si ese inmueble figura a nombre de quien se lo va a traicionar, si existe algún derecho que lo circunspecto (arrendamientos, hipotecas, etc.) mediante la solicitud de una «nota simple», de carácter informativo o una «certificación» expedida por el Registrador, con valía oficial, que contiene el dominio o titularidad y todas las cargas o gravámenes existentes sobre la finca que estén vigentes.

Servicios del Registro de la Propiedad a través de internet

Se puede alcanzar a una información más detallada sobre la ordenamiento del Registro de la Propiedad, los tipos de asientos de se realizan en él, el procedimiento y plazo de inscripción, los posesiones de la inscripción y, en caudillo, la legislatura reguladora de ese Organismo activando el posterior enlace web: https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/areas-tematicas/registros/registro-propiedad.

Deja un comentario