Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Recursos Humanos BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es un cárcel castellano con sede social en Bilbao. Hablamos de una de las principales entidades financieras del mundo y tiene presencia principalmente en Argentina, España, México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Turquía. Conoce el teléfono de capital humanos de BBVA que te indicamos a continuación para informarte de sus procesos de selección.

Contactar con Recursos Humanos de BBVA

El BBVA fue fundado en el año 1857, aunque en sus orígenes era conocido como Banco de Bilbao. La compañía ofrece productos a particular, empresas y autónomos, siendo sus cuentas y tarjetas los más populares. Otros de sus servicios son los que están orientados al peculio e inversión, los seguros y los préstamos. Desde la compañía quieren contar con los mejores talentos para continuar creciendo. Según tus intereses y experiencia, podrás optar a tres segmentos diferentes: becas BBVA, red de oficinas de banca comercial y posiciones en servicios centrales. Independientemente de la opción que se ajuste a tu perfil, puedes tocar al teléfono de capital humanos de BBVA en el 913 746 000 o al 944 875 555 para solicitar más información.

Cómo trabajar en el BBVA

Desde el portal de empleo de la web de BBVA tienes la opción de ver todas las ofertas publicadas tanto en la red de oficinas de la banca comercial con en el resto de áreas del cárcel. Para participar en los procesos tendrás que despachar tu CV al sección de atención al cliente de capital humanos BBVA a través de la web de la compañía inscribiéndote en alguna de sus ofertas. Del mismo modo, desde el formulario de contacto de la web podrás adjuntar la información que consideres relevante para el puesto como referencias, expediente docente, cover letter, etc. Durante todo el proceso los capital humanos de BBVA te mantendrán informado del estado de tu candidatura a través de email, SMS o citación.

1 comentario en «Teléfono Recursos Humanos BBVA»

  1. Buenas tardes,

    Mi nombre es Estefanía y les escribo desde Iberostar para poder ponerme en contacto con la persona que gestiona las ofertas para empleados que tenemos en nuestra empresa.

    Responder

Deja un comentario