Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Recasens

Recasens es una empresa fundada en el año 1886. Su actividad se centra en la creación, cesión y distribución de tejidos técnicos. Podemos encontrar materiales de suscripción resistor aptos para su utilización como protectores solares en exteriores, en el trasporte o la náutica. Si queremos contactar con la empresa, podemos hacerlo por cualquiera de los medios que veremos a continuación. Empecemos por conocer el teléfono de Recasens.

Imagen a existencias decorativos(**)

¿Qué puedes encontrar aquí?

Llamar por teléfono a Recasens

Para departir por teléfono con el sección de atención al cliente de Recasens, tenemos que marcar el número 932002700. Por medio de este, contactaremos con la sede central, situada en la Travessera de Grácia, 18-20. C.P. 08021 Barcelona.

También hay dos delegaciones, una en Barcelona y otra en Madrid. La de Barcelona está en Ausias March, 105, C.P. 08013, Barcelona y el teléfono es el 932457033. La delegación de Madrid está en la Plaza Seis de Diciembre, 7, C.P. 28044 Madrid y el teléfono es el 915080078.

También podemos contactar con ellos utilizando el fax. En este caso, el número será el 932021932. Por este medio, podemos hacerles ascender un documento y que nos quede un justificante del giro y la admisión del mismo.

La web de Recasens como medio de contacto

También podemos entrar en la página web de Recasens y conseguir a la sección de contacto. En ella veremos diferentes opciones, como por ejemplo el formulario de contacto.

Otra posibilidad es utilizar una de las direcciones de correo electrónico que se muestran para cada uno de los centros. Así podremos contactar directamente con la central, una delegación o la taller.

Las redes sociales y Recasens

Si somos observadores, veremos a pie de página algunos iconos sociales. Haciendo clic sobre cada uno de ellos, iremos a la red seleccionada. Desde estas, asimismo se pueden hacer consultas.

Deja un comentario