Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Punt Roma número

Punt Roma S.L. , más conocida comercialmente como «Punto Roma», es una empresa española, constituida en el año 1997, con una importante presencia en el mercado de la moda para todo tipo de mujer. La sede central de la empresa se encuentra en la ciudad de Mataró, de gran tradición en el sector textil. Sus tiendas suelen ser locales estratégicos normalmente situados en el centro de ciudades importantes o en centros comerciales de gran relevancia.

Hoy día dispone de más de 200 establecimientos en la viejo parte de las capitales españolas, y otros tantos distribuidos entre Portugal, Andorra y varios países más de Europa y Asia.

Las prendas que comercializa Punto Roma abarcan desde la talla 38 hasta la 54 para que vestir a la moda no sea nunca un problema de medidas para la mujer. Controla muy de cerca todo el proceso de elaboración de cada prenda, desde el diseño hasta la confección y su presentación en tiendas muy detallista y ordenada para satisfacer a la clientela hasta en el insignificante detalle. En los establecimientos de Punto Roma se puede obtener información sobre las tendencias, colores y complementos que marquen una relación directa con la moda de cada temporada.

Los catálogos de Punto Roma contienen prendas y productos de gran variedad. Contienen, entre otros artículos. vestidos, chaquetas, pantalones, camisas y todo tipo de complementos. Sus colecciones incluso incluyen moda íntima y fragancias.

Punto Roma atención al cliente

Para establece contacto con esta empresa flama al Teléfono de atención al cliente de Punto Roma: 902 416 060 (Horario de L a V de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00a 18:00 horas). Recuerda que este número es de tarificación particular. También puedes cursar un correo electrónico a las direcciones siguientes: clientes@puntroma.com y puntroma@puntroma.com.

Compra online

Para realizar en Punto Roma una operación por internet hay que partir de la página principal de su web. Abre la pestaña «Iniciar sesión» e introduce tu dirección de correo electrónico y la contraseña que servirá para identificarte en futuras conexiones. A continuación regístrate para beneficiarte de los numerosos beneficios que esta empresa ofrece a sus clientes, eludir tiempo en las compras y poder realizar el seguimiento de los pedidos.

Después abre las pestañas «Novedades», «Prendas» y «Complementos», situadas en la parte superior de la página, para aceptar al cuantioso catálogo de productos que ofrece esta empresa. Cuando localices un artículo que interese, haz clic en él para informarte del precio, nominar color y talla ayer de «añadirlo a la bolsa» si deseas comprarlo.

Durante el proceso de operación puedes nominar el remisión a tienda, tirado, en cualquiera de los establecimientos de Punto Roma durante 5 días laborables, como mayor, a partir de la data de la operación. También puede seleccionarse el remisión a domicilio en la península, con coste de 3,50 € y plazo de entrega de 72 horas. En uno y otro casos Punto Roma enviará un email al cliente para informarle, respectivamente, de su aparición del pedido a la tienda, o la entrega al transportista para su traslado al domicilio.

Los cambios de productos por mal estado o, en su caso, su devolución, se comunicarán en un plazo de 30 días a través de un formulario dispuesto en su web. Asimismo, los clientes pueden ejercitar su derecho de desión en el interior del plazo mayor de 14 días naturales desde el momento de la admisión del producto, siempre que se cumplan determinadas condiciones, comunicándolo por correo electrónico a la dirección: clientes@puntroma.com.

Formas de Pago

Los precios de los productos comercializados por Punto Roma pueden consultarse durante el proceso de operación ayer de realizar el plazo de los mismos. La empresa admite el plazo de las compras con las tarjetas Visa, Visa Electron, MasterCard, 4b y plástico 6000. Punto Roma considerará efectiva la operación una vez que haya recibido la confirmación de la entidad bancaria emisora de la plástico.

Reclamaciones

Al suscribir el arreglo de operación tanto Punto Roma, como el comprador se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales derivadas de dicho arreglo. En consecuencia, si alguna de las partes no cumple con ellas, se generará el derecho de la otra parte a exigir una indemnización por los daños y perjuicios causados.

El cliente que desee presentar una petición a Punto Roma debe dirigirse por teléfono al unidad de atención al cliente exponiendo el motivo de su petición para iniciar el procedimiento correspondiente.

Conviene incluso que tengas conocimiento de la Sede social y Dirección postal de esta empresa:

Punto Roma está situado en Calle Overlocaire, 24–28 (P.I. de les Hortes), 08302 de Mataró (Barcelona).

Deja un comentario