Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Gratuito Pizza Hut

La empresa de Pizza Hut comenzó en el año 1958, cuando dos hermanos, Dan y Frank Carney, decidieron rajar su propio negocio de pizzería. Desde entonces, no ha parado de crecer y actualmente cuenta con más de 15.000 restaurantes repartidos por todo el mundo. Sigue leyendo y conoce el teléfono gratis de Pizza Hut para solicitar más información o una pizza.

¿Qué puedes encontrar aquí?

Datos de interés de Pizza Hut

El primer circunscripción de la franquicia se abrió el 15 de junio de 1958 en Wichita, Kansas. A día de hoy sigue en funcionamiento. Abriles más tarde, concretamente en 1977, los hermanos Carney vendieron Pizza Hut por 1.200 millones de dólares a PepsiCo, la cual impulsó la marca fuera de Estado Unidos llegando a todos los rincones del planeta. La pequeña pizzería de Kansas, pasaría a convertirse en una condena internacional. Sin incautación, en la plazo de 1990 su buena ráfaga de incremento quedó estancada adecuado al aumento de la competencia y sólo en España perdieron más de 100 restaurantes al vendérselos a su rival Domino´s Pizza. En varias localidades de nuestro país esta última empresa es la que opera, por ello, muchos clientes acuden al teléfono del Domino´s Pizza para encargar su cena. El número es el 901 905 905, pero has de aprender que no es gratis. Sin incautación, la condena Pizza Hut sigue trabajando en nuestro país. Si quieres conocer si cerca de tu domicilio existe un restaurante de la compañía, puedes localizarla en la página web oficial de la empresa y convocar al teléfono de atención al cliente Pizza Hut de tu restaurante más cercano. Del mismo modo, si entras en la web de la compañía, puedes conocer no sólo el teléfono Pizza Hut de tu tienda más cercana, sino que puedes ver toda la carta e incluso todos los ingredientes disponibles para encargar una pizza personalizada.

Más información sobre Pizza Hut

Una de las características más populares de la compañía es su variedad de masas. Hay cinco tipos distintas: la fina, clásica, pan, Rolling pizza y Chesy Pop. De esta forma, puedes decantarse no sólo los ingredientes, sino asimismo la cojín. Por otro flanco, aunque Pizza Hut esté especializado en pizzas, asimismo ofrece otros productos, como ensaladas, pasta, postres, aros de cebolla y patatas fritas. Llama al teléfono de contacto Pizza Hut de la tienda que más te guste y solicita tu pizza con el compañía que te apetezca. Recuerda, en la web oficial de la compañía se encuentra la carta al completo.

Contacto Pizza Hut en Madrid

Existen diferentes teléfonos en función de las tiendas Pizza Hut, en  la provincia de Madrid puedes contactar con el Pizza Hut Miguel de Unamuno (Fuenlabrada) llamando al 91 690 86 00, con el  Pizza Hut de Torrejón (Torrejón de Ardoz) marcando el 91 675 80 00, con el establecimiento de Las Rosas (Madrid) en el 91 313 51 34, o con el Pizza Hut de Francos en el teléfono 913 11 09 19. Si quieres contactar con el Pizza Hut de Móstoles pasión al 91 614 02 26, o con el de Islazul, en Madrid, pasión al 91 508 85 84. Para más información puedes consultar su web.

Deja un comentario