Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Oysho teléfono

Oysho es una de las cadenas de ropa del orden Inditex, formado igualmente por Zara, Zara Home, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti, Uterqüe y Lefties.Oysho es el formato especializado en ropa íntima que, por otra parte, presenta diferentes líneas de producto como es la ropa de cama, ropa deportiva, ropa para descansar, ropa de baño, calzado y complementos.

La sujeción comenzó en el año 2001 sólo con diez tiendas en España y Portugal, a final de ese mismo año se amplía a veintisiete tiendas en países llegando igualmente a Italia y Grecia. Actualmente cuenta con 650 tiendas en más de 50 países de todo el mundo. 190 de esas tiendas se encuentra en su país de origen, España. Está presente en seis países del continente africano, en ocho del continente norteamericano, catorce del continente oriental y veintiocho del continente europeo.

El orden Inditex se remonta a Galicia en el año 1963, cuando el patrón Amancio Ortega comenzó su trayectoria trabajando en un modesto taller especializado en ropa de mujer. En diez abriles, la plantilla se amplió a 500 personas y, así, surgió Zara, la primera marca del orden que permitió emprender una expansión internacional a finales de los 80. El mismo año que Inditex desarrolla su primera marca de ropa de cama, el orden empieza a cotizar en la Bolsa de Madrid.

El target de Oysho es una mujer segura de sí misma, independiente y natural que pone atención en los detalles, da valía a la calidad y consulta la moda del momento. La marca indagación aunar las últimas tendencias con los atemporales básicos más femeninos y envite por una estética mediterránea en sus tiendas que convive con la tecnología.

La sujeción está muy comprometida con la sostenibilidad y, por ello, ha conseguido una de las máximas certificaciones medioambientales, LEED Oro. La marca está llevando a límite el plan entero Oysho Join Life a través del cual sus productos están incorporando prendas fabricadas con materiales sostenibles con el objetivo de dominar el uso de los fortuna materiales, disminuir el impacto ambiental y proteger la biodiversidad.Si quieres ponerte en contacto con Oysho, continúa leyendo, en los siguientes apartados te facilitamos toda la información que necesitas para contactar con la marca.

Oysho atención al cliente

Si tienes alguna duda sobre el servicio de traspaso online, puedes comunicarte con el servicio telefónico de atención al cliente de Oysho. Este servicio está habitable de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas llamando al 900 45 60 04. Al tratarse de un número que comienza por 900 no posee ninguna tarificación específico, por lo que la indicación es gratuita.

Por otro flanco, puedes entrar a su página web donde encontrarás un formulario de contacto online en el que puedes realizar cualquier consulta sobre el estado de tu pedido, cambios y devoluciones, información sobre artículos determinados e incluso comunicar comentarios y sugerencias con la empresa. Solamente debes introducir el mejora de tu consulta y tus datos personales y de contacto para que se puedan poner en contacto contigo cuanto antiguamente. Además de este formulario, encontrarás otro para ponerte en contacto con la empresa y sus tiendas. Los temas sobre los que puedes consultar en este varían desde bolsa de empleo, información corporativa, colaboración comercial, cambios y reembolsos, la Affinity Card, etc.

Si quieres ponerte en contacto con el área de comunicación puedes escribir un e-mail a la futuro dirección de correo electrónico press@oysho.com o golpear al +34 937 66 75 00. Se tráfico de un número fijo, por lo que te recomendamos que consultes con tu operadora la tarificación aplicada a este tipo de llamadas.

Si, por el contrario, quieres contactar con el shorwoom de Oysho puedes o correctamente dirigirte a la calle Orfila número 8, bajo B de Madrid o golpear al +34 910 52 33 77. De nuevo, es un número fijo del que te recomendamos que consultes su tarificación.

Por zaguero, puedes contactar con Oysho a través de las redes sociales en las que la marca dispone de una cuenta o escribiendo a su e-mail socialmedia@oysho.com:

• Sigue la página @OYSHO de Facebook en la que la marca comparte novedades y promociones acerca de sus productos y posee un chat privado al que puedes escribirle de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas.• Sigue la cuenta @oysho de Instagram y menciona a la tienda en tus publicaciones añadiendo los hashtags #oysho y #oyshosport.• En Pinterest, la compañía igualmente dispone de un espacio en el que comparte diferentes tableros de sus colecciones.• Sigue la cuenta @Oysho en Tiwtter para estar al tanto de sus promociones y concursos y escríbeles por mensaje privado a su servicio de atención al cliente.

Oysho está situada en Avda. De la Diputación, s/n, 15142 de Arteixo, A Coruña.

Deja un comentario