Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Milanuncios

Milanuncios es el tablón de anuncios clasificados gratuitos más popular de España. Este portal de segunda mano, propiedad de la sociedad «Schibsted Classified Media Spain S.L. », tienen cabida anuncios de compra-venta de intereses de segunda mano y nuevos, anuncios de empleo, servicios profesionales, negocios, coleccionistas, etc. Es un medio ideal para contactar con posibles compradores, clientes o empleadores.

¿Qué puedes encontrar aquí?

Habla con atención al cliente Milanuncios

La sede social de Milanuncios se encuentra en la calle Hernani, 59, 1ª planta (Madrid). Para contactar con esta empresa, puedes hacerlo a través de su sección de contacto en la web. Ya que en la ahora no disponen de teléfono de atención al cliente de Milanuncios.

Compra o Vende en Milanuncios

Insertar anuncios es muy obvio, rápido, injusto y es un medio ideal para contactar con posibles compradores, clientes. Abre para ello la pestaña «Publicar anuncios» y rellena el formulario con los datos que se solicitan. Una vez insertado recibirás una notificación en el correo electrónico que facilitaste en el formulario confirmándote la publicación.

A través de dicho correo electrónico, próximo con la esencia de acercamiento al portal, podrás conseguir al ámbito «Modificar mis Anuncios» para modificar, renovar o eliminar tus anuncios, así como consultar los mensajes que han llegado como respuesta a tus anuncios publicados.

Servicios de Milanuncios a través de internet

Milanuncios ofrece a sus usuarios el servicio «Auto-renueva» que sube automáticamente tu anuncio a las primeras posiciones de los listados de anuncios y aparece como «destacado», aumentando considerablemente su visibilidad. Para disfrutar de este servicio es necesario disponer de créditos en Milanuncios, que se pueden comprar con maleable de crédito o en cajeros u oficinas de «la Caixa«.

Para señalar el anuncio que te interesa destacar y la frecuencia con la que quieres que se renueve abre en la página principal de la web de Milanuncios la pestaña «Destacar mi anuncio» y decide lo que te convenga.

Deja un comentario