Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Marypaz teléfono

MARYPAZ nace en Sevilla en 1972 a manos del patrón Donosura Aguaded que abre el primer punto de liquidación en la hacienda andaluza. Desde su origen, el producto de MARYPAZ ha sido creado bajo un diseño muy cuidado y con una excelente relación calidad-precio. Es por ello que se ha convertido en la empresa líder de calzado y accesorios para la mujer en España y ha llegado a más de 200 puntos de liquidación por todo el mundo.

MARYPAZ albarca casi la totalidad de las provincias españolas con puntos de liquidación tanto en las calles más céntricas de cada ciudad como en centros comerciales que le han permitido apoyar la cercanía con sus clientas. Con más de 45 primaveras de represión y cimentación en nuestro país, la empresa está actualmente en proceso de expansión internacional contando ya con presencia en Francia, Marruecos y Túnez y con vistas a inaugurar puntos de liquidación en Asia y el resto de Europa. No obstante, a través del comercio electrónico ya es capaz de resistir a cualquier parte del mundo de guisa rápida y sencilla.

Los títulos que la propia marca destaca de sus productos son el diseño, la accesibilidad y la variedad. El equipo creativo de la marca crea diferentes colecciones para cada temporada teniendo muy en cuenta las últimas tendencias y, así, con la más adhesión tecnología crean productos con unos materiales y tejidos especiales en diseños únicos. El objetivo de MARYPAZ es satisfacer a todas sus clientas, por lo que produce artículos de multitud de estilos diferentes y de variedad cromática.

Si quieres realizar con la marca cualquier consulta sobre tu transacción online, sobre un cambio, devolución, reembolso o quieres presentar una exigencia o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con MARYPAZ a través de los diferentes medios que te comentamos en el subsiguiente apartado.

Marypaz atención al cliente

La vía telefónica es la preferida por los clientes. Llama al 954 99 97 74 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de MARYPAZ que se encuentra apto en horario de 9:00 a 22:00 horas de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 horas los viernes. Se comercio de un número fijo por lo que te recomendamos que, ayer de realizar la llamamiento, consultes con tu operadora la tarificación que tienes contratada para este tipo de llamadas.

Si tienes dudas con tu transacción online puedes escribir un e-mail a la subsiguiente dirección de correo electrónico atenciononline@marypaz.com o rellenar un formulario que se encuentra en su página web en el que debes especificar el área al que quieres dirigirte (atención al cliente, fortuna humanos, reclamaciones de tiendas físicas o dto. de franquicias internacionales), tu comentario y tus datos de contacto para que puedan responderte en el pequeño tiempo posible.

La propia página web de MARYPAZ dispone de un chat online que puedes iniciar para charlar con una persona en tiempo existente, así como de una newsletter a la que te puedes suscribir introduciendo sólo tu dirección de e-mail para que puedas cobrar en la bandeja de entrada de tu correo electrónico el boletín de parte de la marca.

Si lo que te gustaría es formar parte del equipo de MARYPAZ puedes hacer resistir tu perfil al área de Recursos Humanos a través de su página web rellenando un formulario muy específico sobre tu formación académica y tus datos personales al que puedes adjuntar tu CV. También puedes consultar las vacantes disponibles de las diferentes áreas de trabajo que se encuentran repartidas por el distrito castellano.

La página web dispone de un buscador de tiendas en el que introduciendo tu población o el código postal del punto de liquidación que quieres situar se despliega un lista con las pertenecientes en la zona. De todas maneras aquí te dejamos la información telefónica de las principales tiendas de destacadas ciudades del distrito castellano para que puedas comunicarte directamente con alguna de ellas:

• Tienda MARYPAZ en Madrid: Sol (911 99 50 34)• Tienda MARYPAZ en Barcelona: Passeig Potosí (933 60 87 80)• Tienda MARYPAZ en Sevilla: Sierpes (954 91 02 51) y CC Los Arcos (954 96 64 61)• Tienda MARYPAZ en Valencia: CC Nuevo Centro (963 46 08 40)• Tienda MARYPAZ en Coruña: CC Marineda City (981 63 22 34)• Tienda MARYPAZ en Murcia: Platería (968 22 71 69)• Tienda MARYPAZ en Salamanca: Toro (923 21 41 38)

Por posterior, puedes estar al tanto de las novedades y promociones de la empresa siguiendo las redes sociales en las que esta posee cuenta:

• Sigue la cuenta @marypaz_shoes de Instagram• Sigue la página de Facebook de MARYPAZ• Sigue la cuenta de YouTube de la marca

MARYPAZ está situada en c/ Litografía, 29 en Pl la Negrilla, 41016 de Sevilla.

Deja un comentario