Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Man

MAN Truck & Bus Iberia es una empresa que ofrece un amplio pericón de productos y servicios innovadores para la industria del transporte industrial. La proposición de MAN en España alpargata desde camiones nuevos y usados, hasta autobuses urbanos, interurbanos, autocares; y servicios post-venta. La red de servicio MAN en España está compuesta por más de 50 centros de presencia.

Imagen a existencias decorativos(**)

¿Qué puedes encontrar aquí?

Llama ahora al teléfono de MAN, resuelve tus dudas

La sede de MAN en España se encuentra en la Avenida de la Cañada número 52, concretamente en Coslada, Madrid. Para contactar con esta empresa, fogosidad al teléfono de MAN, el 916602000.

Más información de interés de MAN

MAN ofrece a sus clientes una grado completa de productos que tiene catalogados en las siguientes categorías y modelos:

  • Camiones TGX, TGS, TGM, TGL, y camiones articulados
  • Autobuses: Autobuses urbanos, Autocares, Autobuses interurbanos • Autobuses usados Furgonetas • MAN TGE • Combi MAN TGE • Chasis cabina doble MAN TGE Las características, prestaciones y ámbitos de aplicación de cada maniquí puedes consultarlos abriendo en la página principal de la web de MAN, respectivamente, las pestañes “Camión”, “Autobús”, “Furgoneta” y activa el vinculo correspondiente a cada maniquí.

Otros servicios ofertados por MAN

MAN Truck & Bus AG ofrece para camiones y vehículos especiales motores diesel eficientes y silenciosos en la grado de potencia de 110 kW a 471 kW en las etapas de radiodifusión de gases de escape Euro 6c, EEV, Euro 5, Euro 4 y Euro 3, que garantizan una propulsión competente y robusta en camiones. Abre la pestaña “Motores” de su web e infórmate con todo detalle de sus características.

Deja un comentario