Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

TELÉFONO LIBERBANK

Liberbank se sitúa en el top 10 de los bancos más cotizados en España, concretamente en el octavo puesto, mientras que a nivel europeo forma parte de los 130 bancos respaldados por el Banco Central Europeo. Es un referente financiero y bancario en las provincias de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Su actividad principal va destinada al servicio de cuentas y tarjetas, hipotecas y préstamos, inversión y reducción y por final, seguros. Todo ello para particulares, autónomos, empresas y pymes. Es precisamente el trato con los clientes y usuarios de la compañía los que han convertido a este asiento en un referente. Son muy claros, cuidan cada detalle y le dedican tiempo a cada una de las personas que hay detrás del cliente.

Liberbank cuenta con oficinas para asistir de guisa presencial a realizar todo tipo de trámites, pero igualmente se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos y su banca online ha registrado cientos de operaciones en los últimos abriles. Cuenta igualmente con un servicio de renting o saldo de entradas para eventos culturales y de ocio.

Imagen a pertenencias decorativos(**)

Liberbank atención al cliente

El unidad de atención al cliente de Liberbank está totalmente apto seas cliente o no, necesites información o acertadamente poner alguna exigencia. Los número de teléfono a los que puedes vocear para consultas generales son el 985 96 97 00 o acertadamente al 900 83 09 98. Ambos son totalmente gratuitos.

En caso de tener alguna incidencia, desde Liberbank recomiendan que acudas a tu oficina habitual, de esta guisa pueden gestionarte todo mucho más rápido y sin intermediarios. Si no estás conforme con la resolución, tienes que dirigirte al servicio de atención al cliente de Liberbank por escrito. Desde aquí ellos se guían por las normas de protección a los clientes en relación a los servicios financieros. Cuentas con un plazo de 15 días hábiles para la resolución si se proxenetismo de un tema de servicios de cuota, un mes para el resto de servicios si no eres consumidor, y en caso de serlo, serían dos meses.

En la página web de Liberbank tienes apto el formulario de quejas y reclamaciones que tienes que cumplimentar con todos tus datos personales, adicionalmente de detallar de la guisa más completa todo lo que te ha ocurrido para que lo agentes de la compañía puedan ayudarte a resolverlo cuanto ayer.

Otra forma de contactar con el unidad de atención al cliente de Liberbank es mediante su banca online, solo necesitas tu secreto y legatario, una vez que ya te has registrado previamente. ¿No sabes exactamente lo que es? Pues si eres cliente de la banca, deberías tener tu cuenta para poder realizar todas las gestiones habituales sin pobreza de tener que ir a una oficina. Además, gracias a la banca online todo se hará de una guisa mucho más rápida y sencilla (reclamaciones, trámite de cobros, revisión de facturas, etc…) y de guisa totalmente gratuita. Solamente tienes que regístrate y preparado. Recuerda igualmente descargarte la aplicación para llevarlo siempre encima.Por cuestiones de seguridad, vas a escasear tu número secreto para realizar las operaciones que quieras de tus cuentas. Este número se te entregó en un sobre separado del resto de documentación en el mismo momento que cerraste tu contratación. Si no recuerdas este número, lo has perdido o te lo han robado, tienes que asistir a tu oficina para que te den uno nuevo. Puedes vocear igualmente al número de atención al cliente 985 96 97 00 para que te indiquen como proceder.

En caso de pérdida o robo de tu maleable Liberbank tienes que vocear al número de contacto 985 96 97 00 que tiene servicio 24 horas y de esta guisa revocar dicha maleable. Así no habrá ningún problema en caso de que alguno se haga con ella y tu efectivo y tu cuenta estarán totalmente seguros.

Uno de los servicios más demandados de Liberbank es el conocido como “Pago Amigo”, es sostener, una forma rápida y sencilla de mandar efectivo con tu teléfono móvil a cualquier persona que desees. Lo que necesitas es el número o correo de la otra persona, una vez que realices la operación, ésta puede ir a cualquier cajero apto adentro de las condiciones de Liberbank y retirarlo sin tener que usar ningún tipo de maleable. El meta de efectivo es de 300 euros.

Si adicionalmente de tener un servicio contratado con Liberbank, dispones de otras cuentas con otros bancos, tienes la posibilidad de unir en una misma aplicación todos ellos. Se proxenetismo de nuevo de tu Banca Digital, gracias a esto puedes consultar tus saldos y movimientos y tener un control más concreto de tus finanzas. Es totalmente segura y solo tú vas a poder consentir a ella.

LIBERBANK está situada en Camino Fuente de la Mora, 5 , 28050 de Madrid .

Deja un comentario