Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Gratuito La Mafia

¿Necesitas el teléfono de atención al cliente de La Mafia se sienta a la mesa? Aquí te proporcionaremos toda la información necesaria para contactar con estos restaurantes. Nacidos en el año 2000, el primer específico franquiciado se estrenó en 2002. Desde entonces, estos amantes de la película “El Padrino” se han expandido por toda España abriendo establecimientos de comida italiana de calidad.

Imagen a artículos decorativos(**)

Este es el teléfono de La Mafia se sienta a la mesa

El teléfono de La Mafia se sienta a la mesa es el 976 794 675. No obstante, esta es la central, por lo que su uso habitual es para contacto de aquellas personas que quieran tener su propio restaurante de la marca y cascar la franquicia o acertadamente consultas de franquiciados. Si quieres reservar una mesa o contactar con atención al cliente de la marca, lo mejor es que te dirijas al específico más cercano a tu ubicación. Es aseverar, que aunque sus oficinas centrales estén en Zaragoza, este tipo de servicios se realiza desde cada establecimiento, y hay decenas repartidos por toda España. Por ejemplo, si quieres contactar con La Mafia en Madrid, tendrás que dirigirte a alguno de sus muchos locales en toda la provincia.  Si accedes a la web de La Mafia se sienta a la mesa, podrás cascar el directorio de restaurantes y descubrir cuál es el de la franquicia más cercana a tu dirección.

Otras formas de contactar con La Mafia

Además de los teléfonos, encontramos otras formas de contactar con este establecimiento. Por un costado, encuentras las oficinas centrales en la Plaza de la Constitución, número 8. El código postal es el 50008 de Zaragoza. Otra fórmula para contactar con esta dependencia de restaurantes es mediante el fax. Si tienes que remitir documentos y notificaciones. Además, puedes escribir diversos e-mails según cuál sea tu pobreza. Para ello, accede a la web de la compañía y elije el motivo del contacto. Si es para despabilarse trabajo con ellos, Haz clic en Empleo y rellena los campos. Igual para el escribir por cualquier otra razón en la opción Contacto. Puedes ofrecer sugerencias en Tu Opinión u obtener más detalles para valer tu específico en Franquicias. Todos los encuentras en la parte inferior derecha de tu pantalla al ingresar a su site. Además, cada restaurante tiene su propia dirección de email. El de Alcobendas, por ejemplo, dispone de alcobendas@lamafia.es. Y así con todos. Entra en la web y escudriñamiento la forma de contacto en el catálogo de locales. Finalmente, puedes contactar mediante las redes sociales y las apps. Tienen aplicación para Android e iOS y cuentas en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Instagram, TripAdvisor y Google+.

Deja un comentario