Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Gratuito Junntar

Junntar es una aplicación móvil desarrollada por un equipo de expertos y emprendedores españoles cuya finalidad es crear una red colaborativa de usuarios para optimizar precios en todo tipo de seguros. Junntar es dosificar y con ella podrás alcanzar las mejores condiciones y los mejores precios para tus seguros sin rellenar miles de datos o pasarte el día al teléfono.

Imagen a posesiones decorativos(**)

¿Qué puedes encontrar aquí?

¿Necesitas contactar con Junntar?

La sede de administración de Junntar se encuentra en la calle de Rufino González, 25 (Madrid). No se aporta teléfono de comunicación con ella. Si deseas contactar puedes hacerlo a través de la venidero dirección de correo electrónico: teayudamos@junntar.com.

Más información acerca de Junntar

El maniquí que desarrolla Junntar prioriza que los usuarios no tengan que cambiar de compañía para dosificar en sus seguros. Primero negociará con las compañías con las que sus usuarios tengan contratados actualmente sus seguros, y luego con el resto de compañías por si el beneficiario prefiere irse con ellas si le facilitan mejores ofertas. También proporcionará al beneficiario ofertas para agrupar todos sus seguros con una sola compañía y así dosificar aún más en sus seguros. Y todo a través de la app. Aprovecha todos los seguros que concentrados en agrupación para conseguir mejores precios y condiciones para tus seguros que si tú lo hicieras por tu cuenta.

Resuelve tus dudas sobre Junntar a traves de Internet

Junntar ha manufacturado un amplísimo catálogo de preguntas con sus respectivas respuestas que te ayudarán a conocer con más detalle aspectos relacionados con el modo de asomar a usar Junntar, los seguros que se pueden incorporar a la App, etc.. Accede a esta información abriendo en la página principal de la web de Junntar la pestaña “preguntas frecuentes” y lee con detenimiento todos sus apartados.

Deja un comentario