Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Gratuito Grupo Asegurador Iberus

Iberus, comunidad asegurador de flamante creación en España, cuenta cada vez con más clientes que confían en sus servicios. Si tú todavía quieres informarte sobre las tarifas de los distintos tipos de seguros que se ofertan, o si ya eres cliente y necesitas contactar con el teléfono de Iberus, aquí encontrarás toda la información. Sigue leyendo.

Imagen a artículos decorativos(**)

¿Qué puedes encontrar aquí?

Contacta con el teléfono de Iberus

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberus, puedes hacerlo llamando al 90 023 887, en horario de lunes a viernes entre las 9.00 y las 18:30 horas. Por el momento, no está apto teléfono tirado de Iberus. Eso sí, si eres cliente podrás tomar subvención gratuita contactando con el 90 023 885. Este postrero es el teléfono al que deberás emplazar si quieres tomar subvención en carretera, realizar alguna consulta, o dar algún parte al seguro.

Grupo Asegurador Iberus en Internet

Hoy en día es importante no solo prestar una atención al cliente optima por teléfono, sino todavía ofrecer a los clientes otras vías de contacto. Así lo hace el Grupo Asegurador Iberus, que da prioridad a la atención al cliente a través de Internet. De este modo, podrás encontrar en su página web las diferentes alternativas de contacto, como son su formulario, o su dirección de e-mail.

Chat Online de Iberus

Una de las vías de contacto favoritas de los clientes es la del chat online ofrecido por Iberus. El funcionamiento es sencillo, tras introducir tu nombre y esperar unos segundos, el sistema te pondrá en contacto con un agente que resolverá todas tus dudas de forma instantánea. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario