Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Fintup

Fintup Digital S.L. es una agencia de seguros monopolio de la «Companía CNP Partners de Seguros y Reaseguros, S.A. ». Fintup es el asesor personalizado para pequeños inversores para ayudarte a cambiar de forma inteligente, entendiendo lo que haces con tu peculio. Para ello utiliza tecnologías innovadoras, adyacente con una atención individual y personalizada a sus clientes, para ofrecerles la cartera más adaptada a su perfil de inversor.

Imagen a pertenencias decorativos(**)

¿Qué puedes encontrar aquí?

Atención al cliente Fintup por teléfono

El domicilio social de Fintup Digital S.L. se encuentra en la calle Henri Dunant 17 (Madrid). Para contactar con esta empresa cieno al Teléfono de Atención al Cliente de Fintup: 910758375. También puedes despachar un coreo electrónico a la dirección: contacto@fintup.es.

Conoce más sobre Fintup

Los Productos y servicios de más relevancia ofrecidos por Fintup son: «Inversión » (Carteras eficientes de bajo coste: fondos indexados y value). «Ahorro » (protegido para hacer crecer tu peculio de forma segura y disfrutar de las cosas importantes de la vida). «Jubilación» (Combinación de fondos indexados y value con una diversificación general. Todo ello con comisiones radicalmente bajas. Pásate a un plan de pensiones que positivamente da rentabilidad).

Atención al cliente online Fintup

Fintup pone a tu disposición todo su conocimiento sobre peculio e inversión. Su objetivo es que entiendas lo que haces con tu peculio. Presentará periódicamente artículos de carácter didáctico para que susurrar de inversión no sea un tema reservado a sólo unos pocos. Abre en la página principal de la web de Fintup la pestaña «Academia» y accederás a una timonel para explicar tu plan de inversión ayudado por un delegado durante todo el proceso de inversión con Fintup. Además, en el radio de clientes puedes encontrar herramientas, simuladores y contenido exclusivo para este tipo de actividad.

Deja un comentario