Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Financiación Media Markt

Media Markt es una empresa creada en Alemania en el año 1979, que llegó a España en 1999 con la inauguración de la primera tienda en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Su maniquí de negocio está basado en una esclavitud de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la traspaso de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo a precios muy competitivos.

Imagen a pertenencias decorativos(**)

¿Qué puedes encontrar aquí?

Canales de comunicación con Financiación Media Markt

MediaMarkt Online S.A.U. es la sociedad responsable del sitio web a través del cual se ofrecen los servicios que presta Media Markt. Su domicilio social se encuentra en la calle Garrotxa, 2-4, 2ª – Edificio Océano II (El Prat de Llobregat-Barcelona). Para contactar con esta sociedad claridad al Teléfono de Atención al Cliente de Financiación Media Markt: 902102573 (Horario de L a S de 9:00 a 21:00 horas)(este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). También puedes comunicarte a través del futuro correo electrónico: atencionalcliente@mediamarkt.es.

Más información sobre Financiación Media Markt

MediaMarkt ofrece a sus clientes un «Servicio de Financiación» a través de MediaMarkt Club Card, que es una plástico de crédito que te permite fraccionar el inscripción de tus compras en cómodas cuotas mensuales, desde 20 €, que puedas solventar. También puedes pagarlas en 3, 6, 10 o hasta 12 meses o nominar aquella opción que se acomode mejor a tus posibilidades.

Servicios de Financiación Media Markt a través de internet

Solicita fácilmente tu «Tarjeta MediaMarkt ClubCard» en cualquier tienda MediaMarkt sólo presentando tu DNI/ NIE . Sin tener que comprar y llévatela al instante. También puedes hacerlo abriendo en la web de Financiación Media Markt la pestaña “MediaMarkt Club” presentado otros documentos bancarios. Recibirás tu plástico si tu solicitud se aprueba en un período de 15-20 días. Descárgate desde la web la «App MediaMarkt Club» y lo tendrás todo en tu smartphone.

Deja un comentario