Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Euronics Valencia

Euronics Valencia es una de las tiendas que forman parte de «Euronics International», la viejo cautiverio de electrodomésticos de Europa, que tiene presencia en 35 países con más de 11.000 puntos de cesión. En ella puedes encontrar los mejores electrodomésticos a los mejores precios del mercado. En España opera bajo el formato de Central de Compras, agrupando más de 350 puntos de cesión repartidos por todo el demarcación doméstico.

Imagen a existencias decorativos(**)

¿Qué puedes encontrar aquí?

Canales de comunicación con Euronics Valencia

En España la sede oficial de Euronics se encuentra en la calle Bravo Murillo, 377-4º A (Madrid). Para conectar con dicha sede pasión al Teléfono de Atención al Cliente de Euronics: 976545457 (Horario de L a J de 8:00 a 17:30 horas. V de 8:00 a 16:30 horas). También puedes escribir un correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@euronics.es. En Valencia dispone de varios puntos de cesión. Uno de los más representativos es «Euronics Bazar Valencia», con domicilio en la Avenida Primado Reig, 26, cuyo Teléfono de Atención al Cliente Euronics Valencia es 963654538.

Más información sobre Euronics Valencia

En Euronics Bazar Valencia podrás encontrar los mejores electrodomésticos a unos precios muy ventajosos. Visita su tienda con productos de imagen y sonido, informática, climatización, ancho y pequeño electrodoméstico, a la vez que recibirás por parte de sus especialistas un asesoramiento profesional sobre los productos que comercializa.

Servicios de Euronics Valencia a través de internet

Todas las tiendas de la cautiverio de Euronics comercializan una gran variedad de productos con los mejores precios, clasificados en las siguientes categorías: Gran electrodoméstico; Pequeño electrodoméstico; Imagen y sonido; Hogar; Climatización; Informática; Telefonía y ocio. Si deseas conocer sus características y los precios abre en la página principal de La web de Euronics Valencia los vínculos correspondientes a las categorías indicadas.

Deja un comentario