Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Gratuito Etam

Etam, cercano con las marcas “1.2.3” y “Undiz” forma parte del Grupo Etam de ciudadanía francesa, líder europeo en el mercado de la ropa interior de mujer, con más de 100 abriles de existencia, y presencia en más de 4.000 puntos de traspaso en 51 países. Está especializado en ropa de cama, ropa de baño, ropa de cama, accesorios y complementos.

¿Qué puedes encontrar aquí?

Contactar con los números de Teléfono de Etam

En España puedes contactar con Etam llamando al Teléfono de Atención al cliente Etam: +33 155 90 70 24 (de L a V de 9:00 a 19:00 horas). En nuestra web encontrarás información para contactar por teléfono con Intimissimi y con grandes superficies. Productos : Etam comercializa un considerable número de productos que tiene clasificados en los siguientes grupos: • Sujetadores • Braguitas • Noche • Baño • Ropa. • Novedades • Outlet Activa en la página principal el vínculo asociado a cada clan y obtendrás la relación completa de los de dicho clan con sus características, talla, precio y el enlace para hacer el pedido online. Tiendas Etam : Para encontrar tu tienda Etam conéctate con la página principal de la Web de esta empresa y abre la pestaña “Tiendas Etam”. Puedes separar la tienda priorizando la selección por la ciudad, el código postal y la colección deseada de los productos comercializados por la empresa. En Madrid Etam dispone de los siguientes establecimientos, cuyos Teléfonos Etam son los siguientes: • Etam Centro Comercial La Vaguada. T: 913782111 • Etam Calle de Bravo Murillo, 102. T: 915359796 • Etam Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. T: 913825074 • Etam Calle de Goya, 73. T: 914262467.

Otra información de interés de Etam

Preguntas frecuentes: Etam tiene a disposición de sus clientes esmerado un repertorio de preguntas frecuentes que han surgido por la relación que ha mantenido con sus clientes. Para informarte de su contenido abre en la página principal de la web la pestaña “Preguntas frecuentes” y accede a la información de su contenido.

Acceso a Servicios de Etam a través de internet

Trabaja con Etam: Si quieres solicitar un empleo como dependienta o responsable tienda, envía tu CV y tu carta de motivación a la próximo dirección de correo electrónico: trabajaconnosotros@etam.fr. Conviene que indiques tu ciudad en el asunto del mail.

Deja un comentario