Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

CHICCO TELÉFONO

Chicco es un fabricante italiano especializado en el sector de los bebes. Surge hace 60 abriles de la mano de su creador que al convertirse en padre tuvo la gran idea de crear una marca totalmente especializada en todas las áreas de la paternidad. El nombre fue el mismo con el que apodaban a su pequeño.

Desde el principio hasta los 36 meses es el rango de permanencia que albarca la marca Chicco. En sus más de 120 tiendas repartidas a nivel mundial se pueden encontrar los productos más innovadores, siempre totalmente adaptados y cumpliendo con todas las normas establecidas gracias a la colaboración del Centro de Investigación de Chicco.

Chicco se caracteriza por su específico trato con los clientes, audición a todos esos padres primerizos y se sabe adaptar y reinventar al mercado, es así como consigue estar entre las marcas número uno especialistas en el sector de niño. Su filosofía es muy clara, cuidar de tus seres queridos como lo hacen tus padres. No importa que parentesco tengas, el valencia franco es para todos.

Importante incluso destacar la calidad de sus productos y el compromiso de sostenibilidad que tiene la marca. Transmiten pasión y sobre todo audición atenta a todos los clientes. De esta guisa se consigue ascender totalmente a ellos con los productos más novedosos y respetuosos con el medio animación incluso.

Imagen a artículos decorativos(**)

Chicco atención al cliente

Chicco cuenta con un amplio área de atención al cliente dispuesto a ayudar y asesorar a todos los usuarios de la marca, por otra parte de hacerlo en las tiendas, incluso puedes alcanzar a su página web para ver todos los productos y comprar aquellos que necesites. Si tienes alguna duda o algún problema, puedes designar al número de balde 900 81 60 90. El horario de sus agentes es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y los viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Este número de contacto es principalmente para la tienda online de Chicco, especialmente las compras, el estado del pedido, los cambios, las cancelaciones o el comunicación al dominio personal. Además del número de teléfono incluso disponen de un email al que puedes escribir y en el cual responden muy rápido, serviciocliente@chicco.es.

Hay otro número de atención al cliente que es para cualquier otra consulta, como por ejemplo, información de productos, garantías o reparaciones. Se alcahuetería del 902 11 70 93, en este caso no es de balde, tiene tarificación específico. Está eficaz de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y los viernes de 08:00 a 15:00 horas.

En la página web de Chicco dispones incluso de un formulario de contacto que puedes rellenar con todos tus datos y con la consulta específica que tengas, recuerda ser claro, de esta guisa tu mensaje será redirigido al área correspondiente y los agentes especializados te responderán de guisa personal.

Chicco cuenta con una maleable de fidelización citación Baby Card que puedes obtener registrándote en la página web. Con ella irás acumulando puntos por cada transacción que hagas y en el futuro se convierten en regalos y ofertas exclusivas. Si tienes cualquier problema con tu maleable y tu dominio de cliente, dispones del número de teléfono de balde de contacto 900 81 60 90 en donde te explicarán cómo proceder.

La marca italiana se caracteriza por su cercanía y es por eso que ofrece multitud de servicios especiales para todos sus clientes. Por ejemplo, ¿te has planteado hacer alguna vez la transacción por teléfono? Pues con Chicco es posible, puedes designar a tu tienda más cercana y los empleados de Chicco harán la transacción por ti y a posteriori te lo llevarán a casa. Pero si eres de los que prefieren ir a la tienda y por otra parte eres padre primerizo, tienes a tu disposición un género de “personal shoppers” que te asesoran acerca de los mejores productos que hay en la contemporaneidad. Sólo tienes que pedir cita previa a tu tienda favorita.

Otra de las ventajas de Chicco es que si compras un producto y no quedas satisfecho, puedes proceder a la devolución. Tienes un plazo de 60 días desde que tienes la mercancía para ponerte en contacto con el área de atención al cliente y realizar todos los trámites. Todo esto si has hecho la transacción en tienda, pero si la has realizado online, tienes que ponerte incluso en contacto con ellos en el 900 81 60 90, indicar la remisión y se abrirá el proceso de devolución. Chicco manda directamente a un mensajero para que recoja el producto y tú como cliente tienes que encargarse los costes de dicho trámite.

Recuerda que en la página web de Chicco dispones incluso de un centro de ayuda con preguntas y respuestas que pueden resolverte en un tiempo muy rápido cualquier cuestión urgente que te surja.

Deja un comentario