Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Gratuito Bodega Aurrerá

 

Una de las cadenas de tiendas de hipermercado más conocidas en México es Bodega Aurrerá. Desde su fundación en el año 1958 y a pesar de diferentes cambios en la papeleo, ha ido creciendo y haciéndose hueco en la vida de los Mexicanos. Una de los locales está situado en Tijuana. A continuación veremos el teléfono de atención a Clientes de Bodega Aurrerá, en el que podemos hacer todas nuestras consultas.

Llamar al teléfono de atención al cliente de Bodega Aurrerá

Si queremos enterarse más sobre esta compañía, sus productos, su política de empresa o concertar una cita con la sede central, marcaremos el número 01-800-000-0022. Toda la información a nivel de empresa que queramos obtener la recibiremos llamando a este teléfono. No es recomendable seducir al primer número de teléfono de Bodega Aurrerá si lo que deseamos es información sobre las ofertas de los catálogos o la ofrecimiento profesional. Cada una de las tiendas podrá darnos respuestas concretas a las preguntas sobre ese negocio en particular. Pero como junto a esperar en una compañía afianzada como esta, tenemos otras vías para hacer arribar nuestras dudas, quejas o sugerencias y conocer aún más lo que nos ofrece la sujeción. A continuación veremos una forma para informarnos diferente y coetáneo.

Contactar con Bodega Aurrerá por Internet

Hoy en día existen diferentes maneras de conocer personas y empresas alternativas al teléfono. Podemos utilizar Internet. Aunque aún no dispone de una página web, ya podemos contactar con la tienda gracias a las redes sociales. Si accedemos a Bodega Aurrerá por medio de Facebook, tendremos a nuestro ámbito muchas posibilidades. Por ejemplo, será posible hacer preguntas directas por medio del remesa de mensajes privados. También será posible informar nuestras preguntas y comentarios. A continuación otros usuarios nos darán respuesta o compartirán sus experiencias. Bodega Aurrerá igualmente comparte ofertas por este medio. Así estaremos informados si surge alguna promoción que pueda interesarnos. De vez en cuando adicionalmente se dan consejos prácticos relacionados con diferentes aspectos del día a día. Por ejemplo, se presentan recetas fáciles y apetitosas que podemos disfrutar o compartir. Y si vamos a desplazarse o nos hemos mudado y queremos enterarse dónde encontrar la Bodega Aurrerá, accediendo a la sección de ubicaciones encontraremos todas y cada una de las que están distribuidas por el país.

1 comentario en «Teléfono Gratuito Bodega Aurrerá»

  1. Buen dia:soy un adulto mayor de 75 años,trabajé en esa gran empresa de 1963 a 1968 como Ofice Boy directamente en la oficina de los señores Arango,Don Jerónimo,don Placido y do0n Manuel y ésos 5 años de gratos recuerdos y agradecimiento a los señores Arango y sus secretarias en ésos años. y mi peticion si es posible,que el depto.que corresponda me expida algun tipo de documento que certifique que SI laboré en ésa empresa en ésos años,ya que para efectos de mi pensión del IMSS,ésa institucion argumenta que no encuentra ningun archivo,afectando el num.de semanas cotizadas.se que tanto Don Jerónimo como Don ?Placido ya no estan con nosotros pro SI Don Manuel a quien le deseo larga vida…

    Responder

Deja un comentario