Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera FIATC

Las siglas de Fiatc significan Federación Industrial de Autotransportes de Cataluña, con lo cual queda claro a que se dedican y de dónde vienen. Fue fundada en el año 1930 y desde entonces ha entregado servicio a cientos de miles de clientes. Se puede contratar con independencia de la región española en la que vivamos. Veremos a continuación a qué teléfono de concurso en carretera de Fiatc tenemos que emplazar en caso de que seamos clientes y suframos un suerte o avería en el transporte.

El teléfono de concurso en carretera de Fiatc

Podría darse el caso de que tuviésemos un suerte o sufriéramos una avería que inmovilizase nuestro transporte. En esta situación necesitaremos que nuestro automóvil sea remolcado al taller más cercano. Si estamos en el extranjero y tenemos algún problema, asimismo podemos pedir que se nos lleve al coche a un taller. En este caso, el teléfono de la puntal de Fiatc al que llamaremos será el +34 914 484 400. Si lo que ocurre es que nuestro coche se ha roto durante un alucinación y no podemos seguir hasta que se repare, tendremos que emplazar al teléfono de concurso en alucinación de Fiatc 902 301 310. En este número se nos facilitará la ayuda que precisemos para poder alcanzar a nuestro destino o hacer oscuridad hasta que nuestro transporte esté en condiciones de circular nuevamente, pero tiene un coste adicional al tratarse de un 902.

Otra guisa de contactar con Fiatc para tomar concurso

Si no queremos o no podemos emplazar por teléfono, no desesperemos. Hay otra guisa de ponernos en contacto con ellos. Si entramos en la pagina web de Fiatc, veremos que tenemos la posibilidad de rellenar un cuestionario e informar de lo ocurrido y de nuestra menester. En breve recibiremos una respuesta a nuestra consulta. También es posible mandar un correo electrónico directamente a la dirección siniestros@fiatc.es. Gracias a este medio nos quedará un registro de nuestra consulta y de la respuesta recibida. No tardaremos en tomar instrucciones por parte de la compañía aseguradora indicándonos que debemos hacer para solucionar el problema. Como vemos, la aseguradora Fiatc pone a nuestro gravedad diferentes métodos para que podamos informar de todos los percances que podamos sufrir al desplazarse con nuestro transporte y tomar la ayuda que precisemos en cada circunstancia. De nosotros depende si vamos a utilizar el teléfono o más acertadamente usaremos Internet.

Deja un comentario