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Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la empresa. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Aegon atención al cliente

Aegon es una de los grupos aseguradores más importante a nivel doméstico y mundial en seguros de vida y pensiones. Tiene su sede en Holanda pero llega a España en el año 1980 por medio de Seguros Galicia, con la intención de dirigir su actividad en el negocio de Vida. La pretensión por ofrecer a sus clientes los servicios que cubren sus deposición así una muy buena táctica de ampliación ha supuesto un crecimiento financiero importante y la acondicionamiento total a los cambios de la sociedad.

Todo esto llevó a que Aegon hiciera grandes acuerdos con Bancos como Caja Cantabria y en 2012 siguieron obteniendo más acuerdos, adquiriendo el 50% de Liberbank Vida y la firma con el Banco de Santander para comercializar con seguros de protección. Fue en esta época donde, conscientes de la utilización de las nuevas tecnologías y su presencia en nuestro día a día, se crea el Canal Directo para contratar los seguros de Aegon por Internet. Unos primaveras más tarde, expanden su negocio llegando hasta Madrid y Barcelona con oficinas y Espacio de Clientes inauguradas en estas ciudades. Con la instauración en la caudal, se produce un cambio de negocio que evoluciona favorablemente por lo que la sede central cambia su ubicación a Cristalia en Madrid.

Este crecimiento tan enorme ha hecho que, en la contemporaneidad, Aegon tenga seguros para proteger a sus asegurados y aseguradas en muchos ámbitos como Salud, Jubilación, Inversión, Ahorro y Vida. Con treinta primaveras de presencia en España, Aegon conoce las deposición de sus clientes para ajustar los servicios y seguros que comercializan. Así, por ejemplo, en seguros de Salud existen múltiples opciones que se ajustan a tus características personales como el Seguro de Salud Completo, Completo con Copago, Central, el de Reembolso, Familiar y el Seguro Dental.

En los seguros de Vida, tienen una experiencia muy dilatada por eso ofrecen paquete como el Esencial Vida, Vida Duo, Cáncer de mama, Extra Vida, Completo Vida. Anticiparse en presencia de las posibles circunstancias que puedan suceder a lo derrochador de la vida igualmente es poco que cuidan en Aegon por eso ofrecen diferentes planes de Jubilación, Seguros de Ahorro y Rentabilidad de fondos. Otros seguros son el de Accidentes, de Colectivos, Decesos y Seguros de Hogar. Como se puede ver, dan cobertura a una gran cantidad de ámbitos para proteger y cuidar a sus clientes.

Aquí vas a encontrar el número de atención al cliente de Aegon para contratar los seguros que más se ajusten a tus deposición, pedir donación y que te ayuden, modificar tus coberturas y poner una protesta en caso de que lo consideres oportuno.

Imagen a mercancía decorativos(**)

Aegon seguros teléfono clientes

Una de las características más importantes de Aegon es su servicio de atención al cliente ya que ha demostrado ser muy eficaz y resolutivo con sus clientes. Es una compañía que se centra en el empeño por satisfacer las consultas que puedan presentarse a los asegurados y aseguradas y dar una atención muy buena. De hecho, en el año 2020 han conseguido el premio al mejor Servicio de Atención al Cliente, que es un premio que concede la consultora Sotto Tempo Advertising a las entidades que destacan por dar un servicio de atención a sus clientes donde predominan la calidad y seguridad.

Conseguir la excelencia no es dócil pero Aegon se ha posicionado como una de las mejores. De esta forma, puedes contactar con el área de atención al cliente en el número de teléfono 915 63 20 00 y un agente especializado podrá resolver tus dudas sobre cualquier tema que necesites como qué coberturas tienes incluidas en tu seguro de vitalidad, vida u hogar; quieres conocer cuándo se te pasa el recibo del seguro, has perdido tu contraseña yo no te acuerdas de la esencia, qué tipo de documentación tienes que acoger una vez has contratado tu seguro Aegon, cómo puedes calcular la prima del seguro de Vida, si fallece un asegurado de un seguro de Vida como deben proceder los beneficiarios para lograr a la prestación correspondiente, cuáles son los hospitales o clínicas dentales disponibles en tu seguro, pedir una autorización, necesitas donación de forma urgente o quieres informar de alguna incidencia que ha surgido y poner una protesta. El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 08:00h. – 22:00h.

Aegon seguros hogar

Si no tienes un seguro o un plan de renta pero estás interesado o interesada en contratar uno de los servicios que ofrece Aegon puedes atraer al número 910 47 31 89 y una persona del área te va a dar toda la información que necesitas resolver sobre cómo se pagan los seguros, que es la CLEA, cuáles son las condiciones particulares y generales de la póliza o en qué consiste el copago. La atención será personal, eficaz y rápida.

En el caso de que quieras contratar un seguro de Salud, puedes contactar en el número de teléfono 900 60 01 11. Atenderán tu llamamiento y responderán a todas tus preguntas sobre los diferentes tipos de seguro que existen, si incluye o no seguro dental y cómo debes interpretar para utilizarlo, en qué pruebas diagnósticas tienes que pedir la autorización, cómo se aplica el copago de una póliza al seguro o dudas tan básicas pero importantes como si puedes asistir a tu médico de siempre aunque pertenezcas a Aegon o, si por el contrario, sólo puedes lograr al cuadro médico de la compañía asegurada.

Para los seguros de Vida igualmente han recaudador un contacto específico para resolver tus dudas. Para ello marca el número 900 30 01 05. Una persona del área de información sobre la contratación de productos te podrá encauzar y resolver cuestiones como el caudal necesario para contratar tu seguro de Vida, las garantías que te ofrece Aegon, el tiempo que deberías contratar el seguro, cómo se informa a los familiares de que pueden beneficiarse de la prestación de un asegurado que ha fallecido, o si sólo es un seguro para préstamos hipotecarios.

En caso de que te interese informarte sobre otros productos que igualmente están disponibles en la compañía como los planes de Jubilación, Seguro de Ahorro, Rentabilidad de fondos, Seguros de Colectivos, Seguros del Hogar contacta a través del número 913 05 94 80 y podrán ayudar de una forma muy eficaz con tu duda.

La donación en el caso de que te encuentres de delirio tiene un soporte para ti y, en este caso, tan sólo tienes que atraer al número de contacto 917 22 17 77 para dar parte del problema o incidencia que has tenido durante tu delirio de negocios o de ocio y que te informen de cuáles son las coberturas que tienes e inmediatamente se pongan en marcha para tu tranquilidad y seguridad. Santander Salud dispone de otro número en caso de que te interese atraer a este servicio. Para ello, marca el 915 64 12 12 y te van a dar toda la información así como las respuestas a tu consulta de forma personalizada y profesional.

Si eres cliente de Aegon tendrás tu favorecido y contraseña con la que lograr a tu perfil y ahí encontrar toda la información referente a tus pólizas, modificar los datos que quieras así como ventajas exclusivas para ti y los tuyos.

No sólo tienes el canal telefónico para contactar con Aegon, ya que por otra parte ponen a tu servicio el contacto por un formulario. Rellena este formulario desde la página Web con tus datos personales como nombre y apellidos, correo electrónico, número de teléfono móvil, DNI o NIE, el número de póliza (12 dígitos), el tipo de producto (Vida, Ahorro, Salud u otros), el motivo de la consulta por el que mandas el formulario, la descripción de la consulta donde puedes desarrollar el problema o la información solicitada con el anciano detalle que sea posible y, por otra parte adjuntar los archivos que consideres oportunos. Una vez rellenado, dale a despachar y se pondrán en contacto contigo en la anciano brevedad de tiempo posible con la respuesta a tu consulta.

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Aegon igualmente ofrece un servicio de soporte para Quejas y Reclamaciones. Puedes mandar una carta al Departamento de atención al Cliente que se encuentra en la Calle Vía de los Poblados, 3, Edificio 4B, 28033 de Madrid. No vale una carta al uso sino que tendrás que descargar un documento que se encuentra en la página Web a modo de formulario normalizado y que recoge tus datos personales (nombre, empresa, NIF, domicilio, el número de la póliza, tipo de seguro, la condición del reclamante, es aseverar, si eres tomador, asegurado, beneficiario, tercero perjudicado, representante procesal, causahabiente u otro) y el motivo por el que has decidido poner una protesta a Aegon así como qué es lo que quieres conseguir con esta queja y los documentos que adjuntas que acompañan a esta protesta. Por correo electrónico igualmente puedes despachar tu protesta a la dirección dac@aegon.es siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre. El Departamento de Atención al Cliente tendrá un plazo de un mes para resolver esta cuestión.

De forma específica, si tu protesta va dirigida a un Plan de Pensiones (Individual Aegon I o Aegon II), el procedimiento cambiar y deberás dirigirte al Defensor del Partícipe con un plazo de dos meses para su resolución. Descarga el documento que se encuentra en la página Web con datos como tu nombre, la empresa, NIF, número de teléfono, correo electrónico (muy importante porque la resolución la mandarán por este medio), los datos del plan de pensiones, si eres partícipe, derechohabiente, beneficiario, representante procesal, por qué quieres poner la protesta, el área de Aegon al que va dirigido, cuál es el resultado que quieres conseguir y los documentos que adjuntas. Toda esta documentación debes enviarla al Defensor del Partícipe, D. José Ignacio Hebrero Álvarez. Calle Barceló, 1, 1ª puerta, 28004 de Madrid. También facilitan el correo electrónico hya@hebreroyasociados.com.

Para contactar con la Sede Central de Aegon en Madrid que se encuentra en la Calle Vía de Los Poblados, Edificio 4ºB, parque empresarial Cristalia, 28033 de Madrid, puedes atraer al 915 63 62 22 y atenderán tu consulta.

Aegon ESPAÑA, S.A. de Seguros y Reaseguros está situado en Parque Empresarial Cristalia. Edificio 4B. Vía de los Poblados, 3 , 28033 de Madrid .

  

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